-
MenuAtrás
- INICIO
-
MOTOR
-
-
Parte alta
- Cadenas, tensores y patines distribución
- Cilindros motores 2 tiempos
- Cilindros motores 4 tiempos
- Culatas y accesorios
- Juntas cilindro y culata tipo original
- Kits cilindros Racing
- Kits de juntas cilindro Racing Scooter
- Pistones y segmentos 2 tiempos
- Pistones y segmentos 4 tiempos
- Tornillos, espárragos y tuercas especiales
- Válvulas admisión y escape
-
-
-
ADMISIÓN
- Bombas de combustible
- Bombas y piñones de aceite
- Cajas, juntas y láminas de admisión
- Carburadores motores 2 tiempos
- Carburadores motores 4 tiempos
- Depósitos y aforadores
- Filtros de aire
- Filtros de combustible
- Grifos gasolina y aceite
- Inyectores
- Recambios y accesorios carburador
- Toberas admisión
- Tubo combustible
-
-
-
TRANSMISIÓN
- Cadenas y eslabones
- Campanas de embrague
- Coronas y piñones
- Correas variador
- Discos, separadores y muelles de embrague
- Embragues centrífugos deportivos
- Embragues centrífugos tipo original
- Guias variador
- Kits de piñón, cadena y corona
- Muelle central embrague
- Muelles embrague
- Poleas embrague
- Recambios varios transmisión
- Recambios varios variador
- Rodillos variador
- Semipoleas fijas variador
- Tapas, ejes y piñones transmisión
- Variadores deportivos
- Variadores tipo original
-
-
-
CHASIS
-
-
Recambios varios chasis
- Adaptadores y complementos de espejos
- Asientos, sillines y recambios
- Caballetes, muelles y soportes
- Cables, prisioneros y tensores
- Carcasas y guardabarros
- Carenados completos
- Catadióptricos y reflectores
- Componentes en goma
- Espejos tipo original y universales
- Estriberas y recambios
- Mandos de gas, cambio y freno
- Protectores y embellecedores
- Reenvios y piñones cuenta Km
- Rodamientos y retenes de rueda, basculante y trapecio
- Silentblock y soportes motor
- Tapones gasolina y aceite
- Tornillería, grapas, terminales y abrazaderas,
- Transmisiones cuenta Km
- Transmisiones de gas, cambio, freno y aire
-
-
-
-
parte ciclo
-
-
-
Eléctrico
-
-
-
-
VARIOS ELÉCTRICO
-
-
Reguladores, stators y CDI
-
-
-
Consumibles
-
-
banner_aceites
-
-
banner_filtros
-
-
-
banner_batería_bujias
-
-
Accesorios
-
-
Piaggio
-
-
VESPA CLÁSICA
-
-
Carrocería y chasis Vespa
- Accesorios varios Vespa
- Amortiguadores y suspensión Vespa
- Anagramas y calcas Vespa
- Caballetes y accesorios Vespa
- Cerraduras y bombines Vespa
- Componentes de frenado Vespa
- Componentes en goma Vespa
- Dirección y horquilla Vespa
- Ejes motor y rueda Vespa
- Espejos y accesorios Vespa
- Faros, intermitentes y pilotos Vespa
- Guardabarros, carcasas y tapas Vespa
- LLantas, cubiertas y varios Vespa
- Protectores y embellecedores Vespa
- Recambios varios chasis Vespa
- Relojes y piñones cuenta Km Vespa
- Transmisiones y accesorios Vespa
-
-
-
Recambios motor Vespa
- Arranque y puesta en marcha Vespa
- Carburadores y despiece Vespa
- Cigueñales y bielas Vespa
- Cilindros y equipos Vespa
- Cojinetes, jaulas y retenes Vespa
- Componentes eléctricos Vespa
- Depósitos, grifos y tapones Vespa
- Embragues, transmisión y cambio Vespa
- Escapes y accesorios Vespa
- Filtros, fuelles y varios admisión Vespa
- Juntas de motor y varias Vespa
- Pistones y segmentos Vespa
- Recambios varios motor Vespa
-
-
-
vespa
-
Bateria de litio Skyrich HJB5L-FP (Impermeable + indicador de carga)
Batería de litio compatible con los siguientes modelos convencionales:
- YB4L-A
- YB4L-B
- YB5L-B
- YB6L-B
- YB7C-A
- 12N4-3B
- 12N5-3B
- 12N5.5-3B
- 12N7A-3A
- 12N7CZ-3D
Skyrich es el fabricante de baterías de primera línea y proveedor oficial de marcas como KTM, HUSQVARNA y DUCATI.
Además diseña y fabrica baterías con tecnología propia patentada por ellos.
Características de las baterías de litio de Skyrich:
- Peso ultra ligero -1/3 de la batería de plomo-ácido normal
- Sin contaminación, la batería de litio Skyrich está hecha de nuevos materiales (fosfato de hierro y litio de alta densidad - LiFePO4) y no contienen ni plomo, ni mercurio o cadmio, ni ácido sulfúrico y la densidad de energía es tres veces mayor que la batería de plomo-ácido normal.
- No es necesario llenar de ácido, no necesita mantenimiento, no tiene problemas de fugas y es posible instalarla en cualquier dirección de forma segura y estable.
-Son baterías muy seguras que no pueden entrar en combustión, ni tampoco estallar. Han pasado tanto la certificación de UL Lab como también las pruebas de seguridad de calidad CQC.
- Potencia de arranque superior a las baterías normales.
- Excelente ciclo de vida, más de 2000 ciclos (batería de plomo-ácido solo 300 ciclos)
- Baja auto-descarga, mayor vida útil. El voltaje de descarga es estable, un 5% por mes como máximo, lo que permite que el rendimiento del motor también lo sea y que la motocicleta funcione más fácilmente.
- Son baterías estancas y totalmente resistentes al agua debido a su impermeabilidad.
- Su tiempo de carga es muy bajo, esa carga tan rápida permite que en tan solo 6 minutos tengamos la batería al 90%.



















