-
MenuAtrás
- INICIO
-
MOTOR
-
-
Parte alta
- Cadenas, tensores y patines distribución
- Cilindros motores 2 tiempos
- Cilindros motores 4 tiempos
- Culatas y accesorios
- Juntas cilindro y culata tipo original
- Kits cilindros Racing
- Kits de juntas cilindro Racing Scooter
- Pistones y segmentos 2 tiempos
- Pistones y segmentos 4 tiempos
- Tornillos, espárragos y tuercas especiales
- Válvulas admisión y escape
-
-
-
ADMISIÓN
- Bombas de combustible
- Bombas y piñones de aceite
- Cajas, juntas y láminas de admisión
- Carburadores motores 2 tiempos
- Carburadores motores 4 tiempos
- Depósitos y aforadores
- Filtros de aire
- Filtros de combustible
- Grifos gasolina y aceite
- Inyectores
- Recambios y accesorios carburador
- Toberas admisión
- Tubo combustible
-
-
-
TRANSMISIÓN
- Cadenas y eslabones
- Campanas de embrague
- Coronas y piñones
- Correas variador
- Discos, separadores y muelles de embrague
- Embragues centrífugos deportivos
- Embragues centrífugos tipo original
- Guias variador
- Kits de piñón, cadena y corona
- Muelle central embrague
- Muelles embrague
- Poleas embrague
- Recambios varios transmisión
- Recambios varios variador
- Rodillos variador
- Semipoleas fijas variador
- Tapas, ejes y piñones transmisión
- Variadores deportivos
- Variadores tipo original
-
-
-
CHASIS
-
-
Recambios varios chasis
- Adaptadores y complementos de espejos
- Asientos, sillines y recambios
- Caballetes, muelles y soportes
- Cables, prisioneros y tensores
- Carcasas y guardabarros
- Carenados completos
- Catadióptricos y reflectores
- Componentes en goma
- Espejos tipo original y universales
- Estriberas y recambios
- Mandos de gas, cambio y freno
- Protectores y embellecedores
- Reenvios y piñones cuenta Km
- Rodamientos y retenes de rueda, basculante y trapecio
- Silentblock y soportes motor
- Tapones gasolina y aceite
- Tornillería, grapas, terminales y abrazaderas,
- Transmisiones cuenta Km
- Transmisiones de gas, cambio, freno y aire
-
-
-
-
parte ciclo
-
-
-
Eléctrico
-
-
-
-
VARIOS ELÉCTRICO
-
-
Reguladores, stators y CDI
-
-
-
Consumibles
-
-
banner_aceites
-
-
banner_filtros
-
-
-
banner_batería_bujias
-
-
Accesorios
-
-
Piaggio
-
-
VESPA CLÁSICA
-
-
Carrocería y chasis Vespa
- Accesorios varios Vespa
- Amortiguadores y suspensión Vespa
- Anagramas y calcas Vespa
- Caballetes y accesorios Vespa
- Cerraduras y bombines Vespa
- Componentes de frenado Vespa
- Componentes en goma Vespa
- Dirección y horquilla Vespa
- Ejes motor y rueda Vespa
- Espejos y accesorios Vespa
- Faros, intermitentes y pilotos Vespa
- Guardabarros, carcasas y tapas Vespa
- LLantas, cubiertas y varios Vespa
- Protectores y embellecedores Vespa
- Recambios varios chasis Vespa
- Relojes y piñones cuenta Km Vespa
- Transmisiones y accesorios Vespa
-
-
-
Recambios motor Vespa
- Arranque y puesta en marcha Vespa
- Carburadores y despiece Vespa
- Cigueñales y bielas Vespa
- Cilindros y equipos Vespa
- Cojinetes, jaulas y retenes Vespa
- Componentes eléctricos Vespa
- Depósitos, grifos y tapones Vespa
- Embragues, transmisión y cambio Vespa
- Escapes y accesorios Vespa
- Filtros, fuelles y varios admisión Vespa
- Juntas de motor y varias Vespa
- Pistones y segmentos Vespa
- Recambios varios motor Vespa
-
-
-
vespa
-
Kit cilindro y culata Polini Evolution Vespa Primavera, PK, XL 125. 135c.c
MADE IN ITALY
Polini Motori presenta el nuevo kit Evolution con admisión de válvula rotativa para Vespa 125 Primavera ET3, PK y PK 125 XL
Una novedad absoluta probada no sólo en el banco de pruebas y en el departamento de carreras, sino también por el equipo Polini con motivo de los 500 km de resistencia en Pomposa, lo que lo confirma Fiabilidad y resistencia en situaciones de alto estrés.
Tiene características de potencia muy altas en todas las condiciones de uso y en todo tipo de competencia.
El kit Evolution con entrada de válvula rotativa se puede montar en todo tipo de Vespa 125 con Cigüeñal con medidas iguales que el original. También está disponible un cigüeñal Polini código 210.0033 con biela mecanizada en macizo, avanzada y equilibrada para su montaje manteniendo la carrera original de 51 mm.
Además del colector original, es posible montar colectores Polini de 2 o 3 orificios según el modelo.
Además, se ha desarrollado un colector especialmente para adaptarse a los carburadores Polini PWK disponibles en medidas 24/26/28.
Para obtener el máximo rendimiento se recomienda el montaje con el silenciador Polini. Para código de carrera 200.0424.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
El cilindro está fabricado en hierro fundido y tiene un diámetro interior de 58 mm. Muy diagrama de distribución.
"carreras". Seis puertos de estantería. El pistón, fabricado por gravedad en aleación ligera, está equipado con dos segmentos de fundición S10 cromados.
cabeza. La relación de compresión ha sido diseñada para obtener la máxima compresión.
Código: 140.0050/E
100% hecho en Italia

























