-
MenuAtrás
- INICIO
-
MOTOR
-
-
Parte alta
- Cadenas, tensores y patines distribución
- Cilindros motores 2 tiempos
- Cilindros motores 4 tiempos
- Culatas y accesorios
- Juntas cilindro y culata tipo original
- Kits cilindros Racing
- Kits de juntas cilindro Racing Scooter
- Pistones y segmentos 2 tiempos
- Pistones y segmentos 4 tiempos
- Tornillos, espárragos y tuercas especiales
- Válvulas admisión y escape
-
-
-
ADMISIÓN
- Bombas de combustible
- Bombas y piñones de aceite
- Cajas, juntas y láminas de admisión
- Carburadores motores 2 tiempos
- Carburadores motores 4 tiempos
- Depósitos y aforadores
- Filtros de aire
- Filtros de combustible
- Grifos gasolina y aceite
- Inyectores
- Recambios y accesorios carburador
- Toberas admisión
- Tubo combustible
-
-
-
TRANSMISIÓN
- Cadenas y eslabones
- Campanas de embrague
- Coronas y piñones
- Correas variador
- Discos, separadores y muelles de embrague
- Embragues centrífugos deportivos
- Embragues centrífugos tipo original
- Guias variador
- Kits de piñón, cadena y corona
- Muelle central embrague
- Muelles embrague
- Poleas embrague
- Recambios varios transmisión
- Recambios varios variador
- Rodillos variador
- Semipoleas fijas variador
- Tapas, ejes y piñones transmisión
- Variadores deportivos
- Variadores tipo original
-
-
-
CHASIS
-
-
Recambios varios chasis
- Adaptadores y complementos de espejos
- Asientos, sillines y recambios
- Caballetes, muelles y soportes
- Cables, prisioneros y tensores
- Carcasas y guardabarros
- Carenados completos
- Catadióptricos y reflectores
- Componentes en goma
- Espejos tipo original y universales
- Estriberas y recambios
- Mandos de gas, cambio y freno
- Protectores y embellecedores
- Reenvios y piñones cuenta Km
- Rodamientos y retenes de rueda, basculante y trapecio
- Silentblock y soportes motor
- Tapones gasolina y aceite
- Tornillería, grapas, terminales y abrazaderas,
- Transmisiones cuenta Km
- Transmisiones de gas, cambio, freno y aire
-
-
-
-
parte ciclo
-
-
-
Eléctrico
-
-
-
-
VARIOS ELÉCTRICO
-
-
Reguladores, stators y CDI
-
-
-
Consumibles
-
-
banner_aceites
-
-
banner_filtros
-
-
-
banner_batería_bujias
-
-
Accesorios
-
-
Piaggio
-
-
VESPA CLÁSICA
-
-
Carrocería y chasis Vespa
- Accesorios varios Vespa
- Amortiguadores y suspensión Vespa
- Anagramas y calcas Vespa
- Caballetes y accesorios Vespa
- Cerraduras y bombines Vespa
- Componentes de frenado Vespa
- Componentes en goma Vespa
- Dirección y horquilla Vespa
- Ejes motor y rueda Vespa
- Espejos y accesorios Vespa
- Faros, intermitentes y pilotos Vespa
- Guardabarros, carcasas y tapas Vespa
- LLantas, cubiertas y varios Vespa
- Protectores y embellecedores Vespa
- Recambios varios chasis Vespa
- Relojes y piñones cuenta Km Vespa
- Transmisiones y accesorios Vespa
-
-
-
Recambios motor Vespa
- Arranque y puesta en marcha Vespa
- Carburadores y despiece Vespa
- Cigueñales y bielas Vespa
- Cilindros y equipos Vespa
- Cojinetes, jaulas y retenes Vespa
- Componentes eléctricos Vespa
- Depósitos, grifos y tapones Vespa
- Embragues, transmisión y cambio Vespa
- Escapes y accesorios Vespa
- Filtros, fuelles y varios admisión Vespa
- Juntas de motor y varias Vespa
- Pistones y segmentos Vespa
- Recambios varios motor Vespa
-
-
-
vespa
-
Kit variador Polini Hi-Speed motores Piaggio 50 2T carter corto (Zip Sp, Vespa LX, S, ET2...)
Made in Italy
Nacidos de la experiencia de Polini Motori en el desarrollo de transmisiones, todos los variadores Polini son los mejores variadores jamás diseñados. Fabricado con materiales de primera calidad y con los más avanzados procesos de fabricación.
Se caracteriza por la capacidad de recuperación del motor y un rendimiento decididamente más uniforme y constante en el tiempo. Se alcanza el par máximo
más rápido que otros variadores del mercado y la polea móvil destaca por su movimiento más equilibrado.
Compatible con:
Gilera Easy Moving 50 AIR 2T '95-'99
Piaggio Quartz 50 H2O 2T '91-'94
Piaggio Sfera RST 50 AIR 2T '95-'98
Piaggio Zip Base 50 AIR 2T '95
Piaggio Zip II 50 AIR 2T E1 '00-'05
Piaggio Zip II 50 AIR 2T E2 '09-'15
Piaggio Zip RST 50 AIR 2T '96-'99
Piaggio Zip RST Fast Rider 50 AIR 2T '96-'99
Piaggio Zip SP1 50 H2O 2T '96-'00
Piaggio Zip SP2 50 H2O 2T E1 '01-'05
Piaggio Zip SP2 50 H2O 2T E2 '06-'13
Vespa ET2 50 AIR 2T CAT '96-'99
Vespa ET2 50 AIR 2T E1 '00-'01
Vespa ET2 50 AIR 2T E2 '02-'04
Vespa LX 50 AIR 2T E2 '05-'08
Vespa LX 50 AIR 2T E2 '09-'13
Vespa LXV 50 AIR 2T E3 '06-'09
Vespa S College 50 AIR 2T E2 '07-'12
Algunos scooters equipados con motores Piaggio antiguos pueden tener un bulón del variador más largo que el habitual. Para solucionar este problema hay que quitar la arandela original de 16 mm de longitud y colocar una de 4 mm de espesor.
(similar a la que monta el Piaggio Zip SP - Piaggio ref. 479495)

























