-
MenuAtrás
- INICIO
-
MOTOR
-
-
Parte alta
- Cadenas, tensores y patines distribución
- Cilindros motores 2 tiempos
- Cilindros motores 4 tiempos
- Culatas y accesorios
- Juntas cilindro y culata tipo original
- Kits cilindros Racing
- Kits de juntas cilindro Racing Scooter
- Pistones y segmentos 2 tiempos
- Pistones y segmentos 4 tiempos
- Tornillos, espárragos y tuercas especiales
- Válvulas admisión y escape
-
-
-
ADMISIÓN
- Bombas de combustible
- Bombas y piñones de aceite
- Cajas, juntas y láminas de admisión
- Carburadores motores 2 tiempos
- Carburadores motores 4 tiempos
- Depósitos y aforadores
- Filtros de aire
- Filtros de combustible
- Grifos gasolina y aceite
- Inyectores
- Recambios y accesorios carburador
- Toberas admisión
- Tubo combustible
-
-
-
TRANSMISIÓN
- Cadenas y eslabones
- Campanas de embrague
- Coronas y piñones
- Correas variador
- Discos, separadores y muelles de embrague
- Embragues centrífugos deportivos
- Embragues centrífugos tipo original
- Guias variador
- Kits de piñón, cadena y corona
- Muelle central embrague
- Muelles embrague
- Poleas embrague
- Recambios varios transmisión
- Recambios varios variador
- Rodillos variador
- Semipoleas fijas variador
- Tapas, ejes y piñones transmisión
- Variadores deportivos
- Variadores tipo original
-
-
-
CHASIS
-
-
Recambios varios chasis
- Adaptadores y complementos de espejos
- Asientos, sillines y recambios
- Caballetes, muelles y soportes
- Cables, prisioneros y tensores
- Carcasas y guardabarros
- Carenados completos
- Catadióptricos y reflectores
- Componentes en goma
- Espejos tipo original y universales
- Estriberas y recambios
- Mandos de gas, cambio y freno
- Protectores y embellecedores
- Reenvios y piñones cuenta Km
- Rodamientos y retenes de rueda, basculante y trapecio
- Silentblock y soportes motor
- Tapones gasolina y aceite
- Tornillería, grapas, terminales y abrazaderas,
- Transmisiones cuenta Km
- Transmisiones de gas, cambio, freno y aire
-
-
-
-
parte ciclo
-
-
-
Eléctrico
-
-
-
-
VARIOS ELÉCTRICO
-
-
Reguladores, stators y CDI
-
-
-
Consumibles
-
-
banner_aceites
-
-
banner_filtros
-
-
-
banner_batería_bujias
-
-
Accesorios
-
-
Piaggio
-
-
VESPA CLÁSICA
-
-
Carrocería y chasis Vespa
- Accesorios varios Vespa
- Amortiguadores y suspensión Vespa
- Anagramas y calcas Vespa
- Caballetes y accesorios Vespa
- Cerraduras y bombines Vespa
- Componentes de frenado Vespa
- Componentes en goma Vespa
- Dirección y horquilla Vespa
- Ejes motor y rueda Vespa
- Espejos y accesorios Vespa
- Faros, intermitentes y pilotos Vespa
- Guardabarros, carcasas y tapas Vespa
- LLantas, cubiertas y varios Vespa
- Protectores y embellecedores Vespa
- Recambios varios chasis Vespa
- Relojes y piñones cuenta Km Vespa
- Transmisiones y accesorios Vespa
-
-
-
Recambios motor Vespa
- Arranque y puesta en marcha Vespa
- Carburadores y despiece Vespa
- Cigueñales y bielas Vespa
- Cilindros y equipos Vespa
- Cojinetes, jaulas y retenes Vespa
- Componentes eléctricos Vespa
- Depósitos, grifos y tapones Vespa
- Embragues, transmisión y cambio Vespa
- Escapes y accesorios Vespa
- Filtros, fuelles y varios admisión Vespa
- Juntas de motor y varias Vespa
- Pistones y segmentos Vespa
- Recambios varios motor Vespa
-
-
-
vespa
-
Tapa transmisión Polini Evolution motores Minarelli carter largo
MADE IN ITALY
La tapa de transmisión Polini Evolution es el nuevo cárter de engranajes fundido en aluminio, desarrollado para los scooter 50 con motor Minarelli horizontal con cárter largo.
Respecto al cárter original, se distingue por permitir el montaje sobre cojinetes del árbol intermedio y del árbol de rueda.
Esta característica mejora decididamente la fiabilidad y las prestaciones, puesto que elimina los problemas de deslizamiento de los dos árboles de transmisión que, en el cárter original, se deslizan directamente sobre el material de la cubierta.
Se suministra con reten de viton con inserto en teflón de bajo coeficiente de fricción específico para reducir cualquier tipo de fricción y favorecer el deslizamiento del árbol primario y del rodamiento que sustituye el original para facilitar posibles labores de mantenimiento. La tapa Polini Evolution se puede montar utilizando tanto las relaciones de cambio originales como las relaciones largas y permite el montaje de varios tipos de variadores mejorados. El diseño es muy agresivo gracias al color negro y a la inscripción Polini Evolution grabada en relieve.
Compatible con:
APRILIA:
AMICO 50 - AREA 51 - GULLIVER 50 - GULLIVER 50 LC - RALLY 50 - RALLY 50 LC - SONIC 50 (CY) - SONIC 50 GP (CY) - SR 50 2T LC STEALTH, RACING, NETSCAPER - SR 50 2T WWW - SR 50 2T mod.1993 - SR 50 2T mod.94, 95, 96 Air - SR 50 2T mod.94, 95, 96 H2O
BENELLI:
491 50 GT, ST - 491 50 RR, RACING, SP, SPORT - K2 50 - K2 50 LIQUID COOLED - NAKED 50 - PEPE 50, LX fino al 2004
BETA:
ARK 50 AIR - ARK 50 LC, SERIE K - EIKON 50 - QUADRA 50 CHRONO 502 - TEMPO 50
ITALJET:
BAZOOKA 1 50 - PISTA 50 1/2, YANKEE, SCOOP 2/3
MALAGUTI:
CENTRO 50 SL - CIAK 50 - F 12 50 DIGIT KAT E2 (fase 1) - F 12 50 PHANTOM (fase 2) - F 12 50 PHANTOM 2000 - F 12 50 PHANTOM LC - F 12 50 PHANTOM R 2007 LC - F 15 50 FIREFOX (fase 2) - F 15 50 H2O FIREFOX - F 15 50 H2O FIREFOX (fase 2) - YESTERDAY 50
MBK:
ACTIVE 50 - BOOSTER 50 - BOOSTER 50 NEXT GENERATION - BOOSTER 50 R, ROCKET - BOOSTER 50 SPIRIT - BOOSTER 50 TRACK - BOOSTER 50 dal 2004 -> - EQUALIS 50 - EVOLIS 50 - FIZZ 50 - FLIPPER 50 - FORTE 50 - HOT CHAMP 50 - MACH 50 G - NITRO 50 H2O - NITRO 50 H2O dal 1996-> - OVETTO 50 - SORRISO 50 96 - STUNT 50
YAMAHA:
AEROX 50 2T H2O - AEROX 50 2T H2O dal 2004-> - AXIS 50 - BREEZE 50 - BW'S 50 NEXT GENERATION - BW'S 50 ZUMA - BW'S 50 dal 2004-> - JOG 50 LC RR - JOG 50 R - JOG 50 Z - NEO'S 50 - SLIDER 50 - SPY 50 - VINO 50 - WHY 50 - YE 50 ZEST (CY)
RIEJU:
RS SPORT, NKD 50 LC























